domingo, 15 de diciembre de 2013

¡¡Aquí estoy!!

¡¡Aquí estoy!!...Para desearte, una maravillOSA semana y entregarte mis
Abrazotes, cargados de energía, fe y amor...Todo estará y será, cada día mejor para ti ...¡¡Que así sea!!...¡¡Dilo conmigo!!...Fuerte y que se escuche en todo el universo .


martes, 10 de diciembre de 2013

Lo único que quiero, es darte mis Abrazotes de hoy

¡¡OOOHHH!!....Lo único que quiero, es darte mis Abrazotes de hoy.. Vengo bajando del cielo y el Arcángel Raphael, me ilumino con su rayo verde de sanación, tranquilidad y armonía.....Me dijo, que te diera mis Abrazotes a tí con esta energía divina...Que era lo que necesitabas para hoy..¡¡No lo digo yo!!..¡¡Lo dijo Diosito!!...Recibe estos ricos Abrazotes ...Que tengas, un maravillOSO día .

viernes, 6 de diciembre de 2013

Había una vez una joven que tenia de todo


Había una vez una joven que tenia de todo: hijos perfectos, un marido maravilloso, un buen empleo que le daba muchísimas gratificaciones y una familia muy unida. Lo extraño es que ella no podía conciliar todo eso. El trabajo y los quehaceres la ocupaban todo el tiempo y su vida siempre era complicada en algunas áreas. Si el trabajo le tomaba mas tiempo, ella tomaba tiempo de los hijos, si surgían problemas, ella dejaba de lado al esposo para tener mas tiempo para resolverlos, y así las personas que ella amaba y sus necesidades pasaban a segundo lugar para más adelante.

Un día su padre, (un hombre muy sabio), le dio un hermoso regalo, UNA FLOR muy cara y rara de la cual solo existía un ejemplar en todo el mundo, era única, irrepetible. Al entregársela a la hija, este le dijo: ” hija, esta flor te va a ayudar mucho, ¡más de lo que te imaginas! Tan solo tendrás que regarla, podarla de vez en cuando y a veces conversar un poco con ella y a cambio, te dará un perfume maravilloso y flores divinas. La joven quedó muy emocionada. A fin de cuentas la flor era de una belleza sin igual.

Pero el tiempo fue pasando, los problemas surgieron, el trabajo consumía todo el tiempo y su vida continuaba agitada y confusa que no le permitía cuidar de la flor.

Ella llegaba a casa, miraba la flor y estaba viva, no mostraba señal de debilidad o de estar marchitándose, apenas un poco descolorida, pero aún linda y perfumada, entonces ella pasaba de largo, aspirando embelesada el aroma que èsta dejaba en la casa.

Hasta que un día, sin darse cuenta la flor murió, ella al llegar a casa se llevó un tremendo susto y una honda pena, la bella flor ahora estaba marchita y sin vida, la raíz reseca, sus hojas caídas, oscuras y arrugadas. La joven lloró mucho y contó a su padre lo que había sucedido.

Su padre le respondió: “Yo ya me imaginaba que eso ocurriría, lamentablemente no puedo curar tu pena dándote otra flor igual a esa que pueda compensar su falta, porque era única, así como tus hijos, tu marido, tu familia, tus amigos… Tienes que aprender a regarlos, podarlos y darles atención, pues al igual que la flor que has perdido, los sentimientos también se mueren y se marchitan. Te acostumbraste a ver la flor siempre ahí, siempre florecida y perfumada y te olvidaste de cuidarla.

¡CUIDA A LAS PERSONAS QUE Amas!

viernes, 29 de noviembre de 2013

CARTA DE UNA MUJER MALTRATADA...SIEMPRE PENSÉ QUE IBA A CAMBIAR...


Yo me sentía culpable. Pensaba que en algo estaba fallando. Yo, no él. Por eso no lo culpaba. No sé si lo comprendía, quizá más bien lo justificaba. La primera vez fue un tirón de pelos. Yo estaba cocinando. Él llegó a casa como preocupado y de mal humor. Le pregunté qué le pasaba. Me dijo que no tenía ganas de hablar, que me callara. Insistí, me acerqué a él para ayudarlo y le volví a preguntar. Porque lo veía mal. Me insultó y me agarró de los pelos. Un instante, los dos congelados, mirándonos a los ojos. Me soltó y me pidió perdón. Me abrazó enseguida. Perdón. Perdón. Perdón. Tres veces. Yo no pude llorar, no estaba preparada para eso.
Le dije que se quedara tranquilo. Y que lo quería, que todo iba a mejorar. Que yo estaba ahí para ayudarlo. Porque era su compañera. Te quiero, me dijo al oído. Y no comimos. Nos fuimos a dormir. La vida seguía. Todo era normal. Aquello fue algo aislado. No tenía sentido quedarse con eso. Decidí olvidar. Todos nos equivocamos. Y él también tenía derecho a equivocarse. Por eso la segunda vez no me sorprendió, quizá. Volvió tenso, apurado. Le hablé y no me dijo nada. Le volví a hablar y me insultó. Se acercó a mí rápidamente. Yo lo esperaba con la mirada del miedo. ¿Tú eres tonta? ¿Eres tonta? ¿Eh? Mientras me agarraba el brazo fuertemente.
Fue una cachetada en la mejilla derecha. No solté la ropa que en ese momento estaba tendiendo. ¿Ves lo que me haces hacer? Y se fue. Me quedé dura. Y al rato empecé a temblar. Sola en casa. Me di cuenta que algo estaba cambiando. Y lamentablemente sentía que sólo podía aceptar eso. Silencio y aceptación. Y cuando uno se acostumbra a las cosas, se hacen normales. Por eso la vida seguía normal. A veces bien, a veces mal. Como la vida misma. Había días muy felices, llenos de amor. Habían días horribles que me dejaban el alma y el cuerpo temblando. Pero eran días. Y en la vida hay muchos, así que nunca pude culparlo.
Durante mucho tiempo intenté entenderlo. Porque estaba presa de la costumbre. Y la costumbre era la realidad. Una realidad espantosa. Mucho miedo. Muchos golpes. Muchos dolores. Los físicos aprendí a soportarlos. Los otros dolores me iban matando.
Sin embargo, cuando estábamos con gente, Sebastián era un amor. Muy atento y cariñoso, como siempre lo fue cuando estábamos en público. Ay Marce, tu novio es un sol. Que linda pareja que hacen. Los envidio. Y yo sonreía nerviosa. A veces el infierno quema tanto que queda más cerca de lo que nos contaron. Para engañar, el diablo se transforma en la imagen que sea, menos en la de diablo.
Creo que cuando él me pegaba nunca pensaba en matarme. Me quería tener así, viva. Para seguir haciéndolo. Fueron muchos meses, se hizo muy largo el tiempo y lo que tuve que soportar. Un dolor que pocos se imaginan. Lo más difícil no es dejar todo e irse. Lo más difícil en este caso es contarlo. Hoy tomo la decisión de contarles todo mi sufrimiento. Para liberarlo. Y lo hago porque, aunque yo había decidido darle mi vida, él me la estaba arrebatando. Hoy ya no estoy en casa. Me fui. Y no voy a volver.
No te vayas mi amor. Todo va a cambiar. Te lo prometo. Yo te quiero. -No Seba. Eso no es querer. Yo si te quiero. Pero también me quiero a mí. Por eso me voy. Y tú no vas a cambiar. Yo cambio. Para que todo cambie. -Discúlpame por las heridas- ¡No era yo! ¡Por favor!
-No son heridas ya. Las heridas murieron. Discúlpate por el trauma en mí. Y, si... Eras tú. Siempre fuiste tú. ¡Cobarde!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mi corazón te pertenece por simpre


Gracias por estar en mi vida


Hay que escuchar a la cabeza


Te quiero Mucho


El Corazón trabaja con 4 componentes

http://amorysentimientosdelcorazon2.blogspot.mx/

Sabes que es esto ?


Te quiero


lunes, 21 de octubre de 2013

Te das cuenta que ex amor verdadero cuando después de una discusión lo sigues echando de menos


El amor inmaduro


Amor es cuando las horas se convierten en minutos


Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el


Amor es elegir a alguien


Amor es compartir


Amor es dar todo


Amor no es aquello que queremos


El secreto de amar


Amor es hacerla feliz toda la vida


Enamorarse no es encontrar a la persona perfecta


domingo, 13 de octubre de 2013

Nunca dejes ir al que se quedo


Cuando alguien llega tu vida


No seré tu primer amor


Tu me haces perder la noción del tiempo


Cuanto tiempo te quedarás conmigo?


Tu decides quien eres ,no la sociedad


Me gusta estar contigo


Nacimos para ser felices , no para ser perfectos


La vida es el examen más difícil


Etiquetas

¡¡Aquí estoy!! (1) ABC (1) actitud (12) Amar (3) amigos (1) amistad (7) amo a mi marido (1) amor (88) Amor inmaduro (2) Angel del cielo (1) besos (1) Buena Noches (2) Buenos Dias (8) buenos días (1) by.eloisa (1) carta de una mujer a su marido (1) CARTA DE UNA MUJER MALTRATADA...SIEMPRE PENSÉ QUE IBA A CAMBIAR (1) celos (4) compartir (1) Con amor para ti (1) Con el tiempo (1) corazón te amo (1) Danilo (1) Decoraciones san valentin (2) desamor (4) Deseo sexual masculino y deseo sexual femenino (1) El amor es: (1) El Amor inmaduro (1) El Corazon (2) es darte mis Abrazotes de hoy (1) es mas facil (3) Especialmente para ti (2) Esta rosa no es para ningun novio ni ninguna amiga es para mi angel del cielo (1) Farses (1) felicidad (1) feliz (3) feliz dia (1) feliz dia del amor y la amistad (1) flores (1) frases (88) frases bonitas (10) frases Gif (1) frases hermosas (8) gifs (1) Gracias por tu amistad (1) Había una vez una joven que tenia de todo (1) Historias (1) Hola (1) Hoy te amo mas (1) I love (8) i love you (8) Ideas para san vestir en san valentin! (1) ilove (3) Inicial en corazón (1) Juan José (1) juntos (1) la piedra (1) La Rosa no deja de ser Hermosa (1) la vida (1) llorar (3) Lo único que quiero (1) love (21) Love You (6) madre mia (2) Me lo demuestra cada día con acciones (1) mentiras (1) Miércoles (1) minutos (1) momentos (1) mujer (4) mujeres (1) No Busques a alguien perfecto (1) NO JUZGUES (1) Nombres (7) nombres con imagen (1) nombres de hombre (1) Nombres En Corazon (2) Nombres en corazón (1) Nombres en corazón ( te amo ) (2) nombres en corazón (te amo ) (1) nombres san valentin (1) Octubre (1) oportunida (4) oracion (1) ORACIÓN DE LOS ESPOSOS (1) orgullo (1) Para ti (1) pareja (9) pensamientos (16) perdonar (1) poemas (1) Portadas con nombres! ( elsa ) (1) Portadas con nombres!!! (1) problemas (1) Que extraño no? (1) reflexiones (18) salud (1) san valentin (5) San Valentín (4) Se que no eres mia (1) secreto (1) sentimientos (7) sexo (1) sexsualidad (1) Si me hubieras mirado (1) Si mi amor es una pregunta (1) Si no sabes amar (1) Solamente aquel que es demasiado fuerte (1) Sonrisa (1) Soñé que me amabas (1) te adoro (5) te amo (23) Te Elegí A Ti (1) te extraño (1) te extrañp.love (2) te quiero (8) Te quiero mucho (2) tipico (1) tristeza (7) TU MAYOR TESORO (1) Tu y Yo (1) Un Amor Imposible (1) Un Sabio (1) Una Rosa para decirte " Te Amo " (1) Uno está enamorado (1) Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener (1) vida (3) Virgen (1) Yo creo en Dios (1)