sábado, 6 de diciembre de 2014

sin la absoluta confianza


sin la absoluta confianza en si mismo, uno esta destinado al fracaso"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Etiquetas

¡¡Aquí estoy!! (1) ABC (1) actitud (12) Amar (3) amigos (1) amistad (7) amo a mi marido (1) amor (88) Amor inmaduro (2) Angel del cielo (1) besos (1) Buena Noches (2) Buenos Dias (8) buenos días (1) by.eloisa (1) carta de una mujer a su marido (1) CARTA DE UNA MUJER MALTRATADA...SIEMPRE PENSÉ QUE IBA A CAMBIAR (1) celos (4) compartir (1) Con amor para ti (1) Con el tiempo (1) corazón te amo (1) Danilo (1) Decoraciones san valentin (2) desamor (4) Deseo sexual masculino y deseo sexual femenino (1) El amor es: (1) El Amor inmaduro (1) El Corazon (2) es darte mis Abrazotes de hoy (1) es mas facil (3) Especialmente para ti (2) Esta rosa no es para ningun novio ni ninguna amiga es para mi angel del cielo (1) Farses (1) felicidad (1) feliz (3) feliz dia (1) feliz dia del amor y la amistad (1) flores (1) frases (88) frases bonitas (10) frases Gif (1) frases hermosas (8) gifs (1) Gracias por tu amistad (1) Había una vez una joven que tenia de todo (1) Historias (1) Hola (1) Hoy te amo mas (1) I love (8) i love you (8) Ideas para san vestir en san valentin! (1) ilove (3) Inicial en corazón (1) Juan José (1) juntos (1) la piedra (1) La Rosa no deja de ser Hermosa (1) la vida (1) llorar (3) Lo único que quiero (1) love (21) Love You (6) madre mia (2) Me lo demuestra cada día con acciones (1) mentiras (1) Miércoles (1) minutos (1) momentos (1) mujer (4) mujeres (1) No Busques a alguien perfecto (1) NO JUZGUES (1) Nombres (7) nombres con imagen (1) nombres de hombre (1) Nombres En Corazon (2) Nombres en corazón (1) Nombres en corazón ( te amo ) (2) nombres en corazón (te amo ) (1) nombres san valentin (1) Octubre (1) oportunida (4) oracion (1) ORACIÓN DE LOS ESPOSOS (1) orgullo (1) Para ti (1) pareja (9) pensamientos (16) perdonar (1) poemas (1) Portadas con nombres! ( elsa ) (1) Portadas con nombres!!! (1) problemas (1) Que extraño no? (1) reflexiones (18) salud (1) san valentin (5) San Valentín (4) Se que no eres mia (1) secreto (1) sentimientos (7) sexo (1) sexsualidad (1) Si me hubieras mirado (1) Si mi amor es una pregunta (1) Si no sabes amar (1) Solamente aquel que es demasiado fuerte (1) Sonrisa (1) Soñé que me amabas (1) te adoro (5) te amo (23) Te Elegí A Ti (1) te extraño (1) te extrañp.love (2) te quiero (8) Te quiero mucho (2) tipico (1) tristeza (7) TU MAYOR TESORO (1) Tu y Yo (1) Un Amor Imposible (1) Un Sabio (1) Una Rosa para decirte " Te Amo " (1) Uno está enamorado (1) Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener (1) vida (3) Virgen (1) Yo creo en Dios (1)