lunes, 21 de julio de 2014

Me lo demuestra cada día con acciones


Yo confío en que no me traicionó.

Lo conocí por una red de encuentros hace ya más de un año, comenzamos a hablar a conocernos, a reírnos.. Todos los días nos conectábamos a esa página y siempre comenzábamos la charla, se iba haciendo rutina, a la semana, le pasé mi Facebook y seguimos hablando por ahí, él le ponía like a mis fotos, las comentaba, siempre nos peleábamos nos hacíamos bromas y demás.

Sucedía que yo le escribía algo y una de sus ex comentaba también diciéndome cosas a mí, poco me importaba, yo con él solo hablaba, nada más… ciberamigos, nos contábamos nuestros problemas de amores y demás, luego al mes, las conversaciones comenzaron a disminuir, entro a su fb y veo: “En una relación con” algo sabía yo de esa chica, la había conocido ese mismo verano, pero él estaba con ella y yo ya era mucho menos, él tenía problemas con ella y si él me hablaba yo le ayudaba para que se amigasen, yo ya había entendido que él no era nada mío, yo sólo lo ayudaba…

A los dos meses, se pelearon, a ella la misma ex que me decía cosas a mí, le inventó una historia y pues ella la creyó y lo dejó. Seguíamos hablando, yo conocí a varios chicos con los que salía una vez y ya, ni los besaba, no me interesaban pero seguía todo el tiempo hablando con él por celular, ya teníamos nuestros whatsapp y no dejábamos de hablar en tooodo el día.

Yo me iba dando cuenta que lo quería, que él no era uno más, en mayo yo me vi con un chico, lindo para todas pero no mucho para mí, este chico me escribió en el muro algo respecto a la salida y mi amor de red me eliminó automáticamente luego de esa publicación.

Al otro día volví a verme con el chico y seguía sin suceder nada, a mí no me pasaba nada. Le mandé un whatsapp provocador para saber qué le pasaba a él, me lo contestó con celos y diciéndome que él se iba a cenar con una chica que me pasó una foto (muy linda de hecho, delgada, morena) a mi me cayó como con muchos celos, mientras él cenaba con esa chica no dejaba de hablar ni un segundo conmigo por celular, yo no podía creerlo, cenaba con ella y me mensajeaba a mí. Ese fin de semana transcurrió normal, me contó que luego se la llevó a su casa y su perrita la mordió (eso me dio mucha risa).

Paso una semana, ya éramos más celosos, demostrábamos más y nos acercábamos. Yo fui a la casa de una amiga, era noche de chicas, miramos películas y comíamos chocolates. Somos tres amigas, una de ellas, de novia su novio la llamó por fácil tres horas. Mi otra amiga estaba con un chico que también la llamó. Y yo, le dije a él que me llame, 4 horas antes se me había declarado diciéndome que le gusto, que le encantaría conocerme y todo eso, me llamó! Me llamó por primera vez en siete meses, a las 5.30AM hablamos 2.30 horas y luego cortamos, ese día tenía partido a las 10AM, no durmió nada! Había pasado la noche hablando conmigo. Desde ese día no pude sacármelo de la cabeza.

El miércoles de esa misma semana acordamos encontrarnos, vivimos a 40 minutos de distancia, él dijo que venía hacia una plaza de mi barrio, nos vimos a las 16hrs nos fuimos a las 16.40hrs, Sí, sólo 40 minutos, fue una horror esa primer salida, yo me había hiper producido y él me re gustó, pero había salido tan mal que estaba segurísima de que yo no le había gustado, me fui a mi casa en llanto y frustrada cuando me llegó un sms de él, yo muy cortada le respondía, al otro día me volvió a insistir para vernos, que él sabía que había salido pésima la salida del día anterior pero que sí le había gustado y que quería volver a verme, acepté y le cancelé dos horas antes, moría de miedo.

Siguió insistiendo y acepté. Me tiré el placard encima, me super arreglé, perfumé y salí de nuevo al mismo punto de encuentro, ese día salió muchísimo mejor, me habló más, me miró más y fue mucho más distendido, al pasar el rato, se acercó, me tomó por la cintura (mi estómago se achicó y estalló instantáneamente) y me besó, por esos segundos, floté, era cierto, él no era uno más.

A la semana me propuso ser novios, ACEPTÉ! Fue muy difícil nuestra relación, él era muy inseguro porque sabía todo mi pasado con chicos y yo sabía el de él, una chica con la que salió un mes antes de conocerme, comenzó a enviarme inbox diciéndome que lo veía, que él estaba con ella y demás, mi mundo se iba desmoronando, pero era todo mentira, sucedió en más de una oportunidad que ella me enviaba que estaba con él en su casa pero… Yo estaba con él en su casa! Era una envidiosa, pero eso quebró mucho nuestra relación. En noviembre entro en su pc y veo que habló con ocho chicas haciéndose el galán, broté en ira, no dejaba de llorar, se lo pregunté me lo negó y luego lo aceptó pero que sólo hablaba que nunca las vio ni nada. No sabía qué creer, era mucho para mí. Decidí perdonarlo pero a cambio que me demuestre que sólo estaba conmigo.

Ya había conocido a su familia en un cumpleaños, en febrero me fui de vacaciones con él donde me propuso compromiso y me dio un anillo. Estaba feliz y plena. En marzo, yo estaba con exámenes de ingreso a la facultad y voy a su casa y leo que invitó a tomar un café a otra chica, me dio muchísima bronca, le dije de todo, agarré mis cosas y me fui. Estaba segura de que se había terminado, sabía que no la había visto, que sólo fue una invitación pero no entendía porqué seguía en su plan de galán con todas. Hizo de todo para volver, me dijo por qué lo hizo, borró a esa y a cualquier otra chica, me dijo que tenía miedo de perderme, yo fui a rendir y salí sabiendo que ya me había ido mal, en la puerta estaba él esperándome y cuando vio mi cara corrió a abrazarme, yo ya sabía que no había ingresado a mi carrera. Fuimos a hablar y decidimos volver a intentarlo, esa fue la última pelea grave, a partir de ahí, todas las cosas estuvieron claras, los dos trabajamos y estudiamos, hace un mes nos comprometimos oficialmente tenemos ambos los anillos grabados con el nombre del otro y hace dos días cumplimos un año juntos.

Muchos me dicen que soy una estúpida por haberle perdonado cosas, pero yo confío en que no me traicionó, créanme que fui peor que el FBI para investigar y no hubo nadie que me lo pueda verificar o confirmar, todo lo que decían las envidiosas no concordaba, sólo mentían. Hoy estamos felices y enamorados, sentimos que todo lo que luchamos por estar juntos dio su fruto porque queremos un futuro con el otro, porque todos nos equivocamos y porque no tenemos un manual de cómo ser buen novio, sólo tenemos nuestro amor y ya nos dimos cuenta que vale más que muchas cosas. No se den por vencidos, no hagan caso a lo que digan, en casos así de peleas sin un hecho grave, sólo por dudas no se puede dejar ir a un gran amor, porque para mí él es mi gran amor y yo lo soy para él, me lo demuestra cada día con acciones, no con regalos materiales. Nos amamos.

Etiquetas

¡¡Aquí estoy!! (1) ABC (1) actitud (12) Amar (3) amigos (1) amistad (7) amo a mi marido (1) amor (88) Amor inmaduro (2) Angel del cielo (1) besos (1) Buena Noches (2) Buenos Dias (8) buenos días (1) by.eloisa (1) carta de una mujer a su marido (1) CARTA DE UNA MUJER MALTRATADA...SIEMPRE PENSÉ QUE IBA A CAMBIAR (1) celos (4) compartir (1) Con amor para ti (1) Con el tiempo (1) corazón te amo (1) Danilo (1) Decoraciones san valentin (2) desamor (4) Deseo sexual masculino y deseo sexual femenino (1) El amor es: (1) El Amor inmaduro (1) El Corazon (2) es darte mis Abrazotes de hoy (1) es mas facil (3) Especialmente para ti (2) Esta rosa no es para ningun novio ni ninguna amiga es para mi angel del cielo (1) Farses (1) felicidad (1) feliz (3) feliz dia (1) feliz dia del amor y la amistad (1) flores (1) frases (88) frases bonitas (10) frases Gif (1) frases hermosas (8) gifs (1) Gracias por tu amistad (1) Había una vez una joven que tenia de todo (1) Historias (1) Hola (1) Hoy te amo mas (1) I love (8) i love you (8) Ideas para san vestir en san valentin! (1) ilove (3) Inicial en corazón (1) Juan José (1) juntos (1) la piedra (1) La Rosa no deja de ser Hermosa (1) la vida (1) llorar (3) Lo único que quiero (1) love (21) Love You (6) madre mia (2) Me lo demuestra cada día con acciones (1) mentiras (1) Miércoles (1) minutos (1) momentos (1) mujer (4) mujeres (1) No Busques a alguien perfecto (1) NO JUZGUES (1) Nombres (7) nombres con imagen (1) nombres de hombre (1) Nombres En Corazon (2) Nombres en corazón (1) Nombres en corazón ( te amo ) (2) nombres en corazón (te amo ) (1) nombres san valentin (1) Octubre (1) oportunida (4) oracion (1) ORACIÓN DE LOS ESPOSOS (1) orgullo (1) Para ti (1) pareja (9) pensamientos (16) perdonar (1) poemas (1) Portadas con nombres! ( elsa ) (1) Portadas con nombres!!! (1) problemas (1) Que extraño no? (1) reflexiones (18) salud (1) san valentin (5) San Valentín (4) Se que no eres mia (1) secreto (1) sentimientos (7) sexo (1) sexsualidad (1) Si me hubieras mirado (1) Si mi amor es una pregunta (1) Si no sabes amar (1) Solamente aquel que es demasiado fuerte (1) Sonrisa (1) Soñé que me amabas (1) te adoro (5) te amo (23) Te Elegí A Ti (1) te extraño (1) te extrañp.love (2) te quiero (8) Te quiero mucho (2) tipico (1) tristeza (7) TU MAYOR TESORO (1) Tu y Yo (1) Un Amor Imposible (1) Un Sabio (1) Una Rosa para decirte " Te Amo " (1) Uno está enamorado (1) Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener (1) vida (3) Virgen (1) Yo creo en Dios (1)